
LLAMANOS HOY!
+52 1​436 1214969​
INSTALACIONES
Ener-GYM Purépero te ofrece una gama amplia de aparatos y actividades de salón para mejorar tu rendimiento, imágen, salud o simplemente de forma recreacional. Nuestras instalaciones cuentan con: Salón de Actividades, donde se realizan diferentes modalidades de ejercicio; Area de Fuerza y Cardio, donde se efectuan rutinas ya sea en aparatos de Cardio tales como Caminadoras, Elípticas, Arctraimer, etc. Asimismo,contamos con el area de peso libre donde encontrarás todo tipo de accesorios para ejercitárte con los mejores equipos de entrenamiento.

​​
​SALON DE ACTIVIDADES
Salón de actividades múltiples donde se practican las siguientes modalidades:
Dance Fitness
Body Impact
Circuito Funcional
Step
Dance Kids
Tae Bo
Pilates Piso
Yoga Básico(A partir de mediados de Julio 2016)

AREA DE FUERZA Y CARDIO
Contamos con equipos de marcas reconocidas como: CYBEX(TM); PRECOR(TM),Life Fitness (R), Human Sport (R) entre otros. Nuestros instructores e instructoras están capacitados para guiarte con una rutina personalizada y lograr tus objetivos físicos de acuerdo a la constancia que tengas.
​
Asimismo, contamos con diferentes accesorias para el area de fuerza como mancuernas, manerales, discos, etc. para que tus retos vayan aumentando de forma constante.
ENER-CAFE
Ener-Café se encuentra en la entrada del gimnasio y es de libre acceso para todas las personas y no de uso exclusivo de socios del gimnasio. Puedes verificar ciertas membresías que te ofrecen descuentos continuos en nuestra cafetería.
La variedad del menú incluye:
Café Chiapas (de grano directamente molido y preparado por nuestra cafetera semi-automática que te proporciona un sabor único y puro.
Crepas de distintas proteinas e ingredientes preparadas a tu gusto; pregunta por nuestra deliciosa crepa de cajeta de rompope.
Contamos también con variedad de licuados energéticos, jugos naturales, biónicos, bebidas energizantes, barras para acompañar tu café, etc.
Haz click en la imágen para ver los precios de nuestros productos.
​